Foro Transpirenaico de la Juventud

El INJ busca jóvenes para participar en el Foro Transpirenaico de la Juventud, en el que estarán representados jóvenes de todos los territorios pertenecientes a la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. Esta incluye Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi por parte de España, Nouvelle-Aquitaine y Occitanie por parte de Francia, además de Andorra.

Si resides en la Comunidad Foral de Navarra, tienes entre 18 y 30 años y tienes iniciativas que te gustaría compartir, ¡te estamos buscando!

En el Foro Transpirenaico de la Juventud, los y las participantes podrán exponer y debatir sobre las diferentes realidades que viven en sus territorios y las necesidades y carencias que detectan, así como proponer medidas y acciones para suplir o paliar dichas necesidades y carencias, pudiendo finalmente compartir las conclusiones a las que se lleguen en un encuentro con representantes políticos de todos los territorios.

Las sesiones de trabajo serán telemáticas y se realizará un encuentro con todos los participantes de 2/3 días, en el mes de mayo de 2021. El INJ asumirá todos los costes que pueda generar el viaje, manutención o alojamiento.

La hoja de ruta del Foro, así como las fechas y el trabajo a realizar, se darán a conocer a principios de octubre 2020.

Si necesitas más información sobre este proyecto puedes escribir al correo electrónico del Instituto Navarro de la Juventud: juventud@navarra.es o llamar al teléfono 848 423900 (de 8:30 a 14:00:30 horas de lunes a viernes -no festivos-).

Aquí tienes el documento de inscripción. Tras completarlo, debes enviarlo al correo electrónico juventud@navarra.es.