Arellano en tu Whatsapp

El Ayuntamiento de Arellano ha creado un servicio de comunicación a través de la Aplicación de WhatsApp con el objetivo de haceros llegar noticias, actividades y demás información relacionada con la localidad.
Para ello hemos creado una Lista de Difusión de Whatsapp en la que únicamente se podrá ver como contacto al Ayuntamiento de Arellano (Administrador), permaneciendo ocultos el resto de contactos.

Para participar en esta Lista:

  1. Date de Alta autorizando formar parte de la misma, a través del formulario que tienes en la Web o en las Oficinas Municipales.
  2. Guarda en tu teléfono el número de contacto de información del Ayuntamiento: 689956819

A partir de ese momento ya puedes comenzar a usar este servicio de información. Aquellas personas que quieran identificarse, pueden hacerlo, pero no es obligatorio.

Para rellenar el siguiente formulario, utilizar preferentemente los navegadores Mozilla Firefox, Chrome, Safari y Microsoft edge

Formulario de Alta en Whatsapp


Nombre y Apellidos (Obligatorio)

Fecha de Nacimiento (Obligatorio)

Teléfono Móvil (Obligatorio)

E-mail (Obligatorio)

Acepto la política de privacidad

El Ayuntamiento de Arellano te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por El Ayuntamiento de Arellano como responsable de esta web.

Tendrán como finalidad establecer un canal de comunicación de noticias, eventos, actividades e información general de Arellano y su Ayuntamiento.

Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o los encargados de prestar los servicios asociados al tratamiento.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ayuntamiento@arellano.es o deberá dirigir su solicitud a la dirección del Responsable del Fichero: Ayuntamiento de Arellano, Plza. Del Parral, s/n; Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad