Jornada “Con Voz de Mujer”

TEDER organiza, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una jornada en la que pretende reflexionar sobre el papel y la situación de las mujeres en la actividad política de Tierra Estella.
La jornada se celebrará el próximo día 3 de marzo a las 18:30 horas en el salón de actos de TEDER/Mancomunidad de Montejurra, en Estella- Lizarra.
Podrán participar en la jornada todas aquellas mujeres que tienen una participación activa en la política de Tierra Estella.
INSCRIPCIONES
Para asistir a la misma, y debido a las restricciones de aforo por la Covid-19, es necesario realizar una preinscripción, que puede realizarse a través del siguiente enlace:
http://teder.org/inscripciones-jornada-con-voz-de-mujer-2021/
Una vez recogidas las preinscripciones, que se atenderán por orden de llegada hasta completar aforo, recibirán por correo electrónico confirmación de la inscripción a la jornada.
MÁS INFORMACIÓN
Puedes ponerte en contacto con la Asociación TEDER por teléfono (948556537), correo electrónico (teder@montejurra.com) o visitando la web http://teder.org/jornada-con-voz-de-mujer/